Una metodología publicitaria premier

Agencia de publicidad y marketingActualmente el fuerte crecimiento empresarial en Chile, ha generado una mayor demanda de  agencias publicitarias, especialmente las que no sólo se dedican a ser creativas, sino que cuentan igualmente con una estrategia que permita obtener mayores resultados en términos comerciales.

En laCalle nos consideramos como una agencia de publicidad y marketing integral, capaz de adoptar estrategias digitales, manejo de redes sociales, analítica web, creación de contenido creativo, desarrollo web, gestión de campañas publicitarias y mucho más, gracias a las certificaciones obtenidas en las diferentes plataformas para ejecución de la red display, convirtiéndonos en una agencia Premier de Google Partner.

¿Cuál es la metodología de la Agencia laCalle?

Al gestionar un proyecto de negocio que necesita aumentar su visibilidad e incrementar sus ventas, nos caracterizamos por adoptar las prácticas tanto del marketing digital y tradicional, tomando en cuenta ciertos elementos del Inbound Marketing, en donde el consumidor es el foco principal al crear un plan de acción estratégico.

Para el desarrollo óptimo de nuestra metodología, consideramos:

  •         Diagnóstico y levantamiento:

Dedicado al estudio preliminar de la empresa así como su situación actual, analizando la marca detalladamente, y definiendo los requerimientos básicos para la creación de una estrategia publicitaria, como su diferenciación del resto de los competidores, productos o servicios ofrecidos, objetivos, misión, visión e incluso estructura organizacional.  

  •         Estrategia digital:

Gracias a la labor del SEM (Especialista en estrategia de marketing), se inicia la segmentación digital, estructuración general de la campaña, presupuestos a manejar e indicadores a considerar.

Agencia laCalle, somos Premier

  •         Plataformas digitales:

Trabajamos con las plataformas que marcan la pauta en el mundo digital a través de campañas publicitarias, tales como Facebook Ads, Adwords Search, Adwords Display, Linkedin, Instagram, Twitter, e incluso páginas web específicas; por su parte nos apoyamos de herramientas fundamentales para la automatización de email marketing, gestión de contenido mediante WordPress, y herramientas para el análisis del comportamiento de la audiencia, tanto en la página web como en las redes sociales.

 

Te puede interesar seguir leyendo: Lazos comerciales y emocionales más allá de la publicidad

 

  •         Diseño gráfico:

Nuestro equipo especialista en diseño, aprovecha su potencial creativo para el desarrollo de un branding corporativo, capaz de atraer positivamente a los consumidores de nuestros clientes, manteniendo la esencia de la empresa.

  •         Desarrollo web y programación:

Gestión de landing pages, newsletters, carritos de compra, así como todos los elementos indispensables para crear una experiencia al usuario de acuerdo a los lineamientos de la empresa, adaptado a las nuevas exigencias de los consumidores 2.0.

  •         SEO:

Optimización del sitio web para posicionar en los buscadores, así como la creación de contenido creativo, junto a estrategias de Link Building, fortaleciendo su visibilidad en la web.

  •         Community Manager:

Análisis y gestión de contenido en las comunidades de las diferentes plataformas digitales que hoy son tendencia, y que actualmente han tenido un gran impacto a nivel comercial, por lo que hay una interacción más directa, así como un intercambio de respuestas con los consumidores y leads potenciales.

  •         Gestión de Leads:

Evaluación de los clientes prospectos en el embudo de ventas, de acuerdo a su comportamiento y actividad en el sitio web u otros canales de comunicación, mediante contactos telefónicos, campañas diferenciadas por bases, mailing, encuestas digitales, entre otros.  

Las fases de nuestra metodología se componen en cuatro claves, las cuales integran todos los elementos anteriormente mencionados, pero que se activan de acuerdo al punto en que nos encontramos al crear, ejecutar y monitorear el plan de acción estratégico.

Agencia laCalle

“En Agencia laCalle sabemos integrar la tecnología del marketing digital al marketing tradicional para lograr objetivos comerciales”

Port Relacionados

Leave a comment