Ser Partner de Google es ser Premier

Google PartnerEl gran flujo de usuarios en la plataforma de Google, le ha permitido aprovechar su potencial, para así crear un programa destinado a las agencias de publicidad y marketing, con el objetivo gestionar campañas y monetizarlas a través de los diferentes canales de difusión, como YouTube, sitios web y por supuesto en el mismo buscador, mediante las certificaciones de Google Partners.

El programa de Google Partners, le concede a las empresas de cualquier rubro la posibilidad de localizar agencias de marketing fiables, con una experiencia comprobada, las cuales podrán contratar de forma segura.

Resulta muy satisfactorio saber que la Agencia laCalle, cuenta con todas las certificaciones de Google para así ofrecer un servicio de calidad, otorgándole plus comercial como Premier.

Ser aliado de Google nos califica como una agencia que demuestra sus conocimientos y habilidades en Adwords, reconocida como una excelente herramienta para la gestión de campañas en el motor de búsqueda, además que nos capacita y nos mantiene actualizados de cada novedad, relacionados a las configuraciones publicitarias en la web.

Ser Premier se traduce en una mejor inversión y generación de mayores ingresos a nuestros clientes, ya que para el 2017 fuimos capaces de generar alrededor de USD 1.000.000 en facturación.

Por su parte nos ha permitido gestionar campañas en Google Adwords de forma exitosa, por lo que nuestros clientes tienen la posibilidad de dar a conocer su producto y servicio posicionando en los buscadores, captando nuevos leads en el mercado objetivo.

Muchos se preocupan por el monto a invertir en las campañas, sin embargo en Agencia laCalle hay un mayor control del presupuesto proporcionado, ya que con PPC sólo se paga por los clics realizados por los usuarios redirigidos a su sitio web.

Te puede interesar seguir leyendo:

Igualmente contamos con los conocimientos para el manejo de plataformas complementarias, de análisis y desarrollo de planes estratégico en función de los objetivos propuestos, a través de Google Analytics, en donde se puede canalizar mediante informes la actividad generada por los usuarios en el sitio web, definiéndonos incluso el comportamiento dentro de ella, hasta la tasa de conversiones.

El Retorno de Inversión (ROI) es la clave para conocer si los resultados son efectivos, por lo que con estas certificaciones podemos manejar una información mucho más sólida y confiable, analizando detalladamente los indicadores conocidos como KPI’s, para así ser considerado al crear los futuros planes de acción.

Con la Red Display, desarrollamos un branding orientado más hacia la oferta que la demanda, siendo posible la configuración de la localización de los anuncios, así como la notoriedad que se busca alcanzar.

Mediante la Red Display ejecutamos una estrategia en función de los intereses de los consumidores, generación de temas relacionados, gestión de palabras claves, y la segmentación de la clientela, por lo que gracias a ello obtenemos resultados más efectivos al gestionar campañas con Google Adwords.

Agencia laCalle, Somos Premier

Beneficios de estar certificados por Google Partners

  •       Análisis de la competencia desarrollado específicamente para el rubro de la compañía.
  •       Tendencias del negocio y comportamiento de usuarios.
  •       Relación directa con Google: Mejoras, soporte y respaldo para plataforma.
  •       Certificación de usabilidad de Google AdWords.
  •       Acceso a productos Beta.
  •       Gestión comercial de productos y servicios en la web.
  •       Regularización de pagos al SII con la utilización de publicidad online.

Mantente al día de mis últimas entradas sobre Marketing, Tecnología y Negocios en Carlomarindupre.cl

Port Relacionados

Leave a comment